pisos-online.com Compra-Venta Entre Particulares
+34 699 897 474
info@pisosencasa.com

Nuestra filosofía

CP Corporación Inmobiliaria y Financiera se compromete en ofrecer el nivel de calidad más exigente para la gestión global de activos en el ámbito de competencia en el que opera y para conseguir los mejores resultados para sus clientes.

Todo nuestro trabajo está conducido por el seguimiento de los valores clave:

Transparencia: aumentamos la confianza y el conocimiento a través de la transparencia en la información y los objetivos.

Atención al Cliente: cuidamos de nuestros propios intereses cuidando de los máximos intereses de nuestros clientes. Si ellos prosperan, nosotros prosperaremos.

Responsabilidad: somos responsables de cada uno de nuestros clientes. Cada uno de nosotros asume la responsabilidad antes que sea asignada desde arriba.

Excelencia: Estamos orgullosos de ofrecer los mejores inmuebles del mercado y que puedan ser vendidos directamente entre particulares sin intermediación. Estamos orgullosos de ser recompensados por esta excelencia.

Gestión empresarial: los directores de la compañía se encargan de conducir la empresa según los máximos intereses de todos sus públicos estratégicos: nuestros empleados, nuestros clientes, nuestros accionistas y nuestros socios.

Aviso Legal y Protección de Datos | Contacto   ©CP 2013     
Compra-venta de bienes raíces | Compra-venta de bienes raíces y negocios
pisosencasa.com
C/ Zurbarán, 17 · 06002 Badajoz (España)
Teléfono: +34 902 102 767 · Email: info@pisosencasa.com