pisos-online.com Compra-Venta Entre Particulares
+34 699 897 474
info@pisosencasa.com

Antonio Ramos, director comercial, nos explica el modelo de negocio de CP Pisosencasa.com


13
ene.
2014

La Corporación Inmobiliaria  es una empresa innovadora, especializada en el asesoramiento y compra-venta de inmuebles, que recientemente acaba de desarrollar dos plataformas inmobiliarias para profesionales y particulares que revolucionará el sector. Para conocer su modelo de negocio, el Director Comercial Pisosencasa.com, Antonio Ramos Carmona, nos hace una pequeña introducción.  

¿Qué es la Corporación Inmobiliaria CP ?

Ante todo, nuestra Corporación Inmobiliaria es la base empresarial sobre la que se sustenta nuestro proyecto ,consistente en la creación de dos plataformas tecnológicas inmobiliarias de ámbito mundial, y que gracias a su sistema de gestión CPA nos permite poder compartir “automáticamente” tanto productos como clientes.

A través de estas dos plataformas tendrán cabida todos los distintos productos inmobiliarios como viviendas ,naves industriales, edificios de oficinas ,hoteles ,fincas rústicas ,suelo ,centros comerciales, estaciones de servicios etc.

En estas plataformas tendrán cabida todos los profesionales del sector y muy especialmente los FONDOS DE INVERSION, CONSULTORAS INMOBILIARIAS y ENTIDADES FINANCIERAS. 

En este momento en nuestro Pais resulta apetecible el mercado inmobiliario, y se estan realizando Inversiones Millonarias de activos por parte de Inversores Extranjeros y Nacionales,nuestras dos plataformas proporcionan la herramienta y el vehiculo ideal que permita controlar y gestionar todos sus activos a través de un Software exclusivo  de gestión desde donde podrán segmentar sus carteras por comerciales,productos, clientes,zonas,etc. 

¿Qué novedades aportan estas dos plataformas?

Agradezco su pregunta,ya que a pesar de que son varias las novedades que debiéramos resaltar en nuestro proyecto,destacaria sin dudarlo la posibilidad que ofrece el sistema de encontrar de manera automática,tanto compradores como vendedores,así como el poder realizar compraventas de forma directa en cualquier lugar del mundo.
 
De igual forma, en nuestras dos plataformas damos entrada a los PARTICULARES e INVERSORES dándoles la oportunidad de poder anunciar gratis y de forma ilimitada,tanto sus intenciones de compra,como sus inmuebles a vender.Una vez se hayan dado de alta como usuarios,podrán  realizar compras-ventas directas de los inmuebles publicados de cualquier interviniente en nuestras plataformas.

En resumen, ofrecemos un buscador mundial para compradores. En la página web abierta al público, los usuarios podrán ver tanto los vendedores como los compradores. De la misma forma, todos los que accedan a nuestras plataformas, podrán compartir productos y clientes llegando a crear sinergias entre todos.

En un periodo breve de tiempo, traduciremos dichas plataformas a todos los idiomas y con la estrategia prevista lograremos el posicionamiento adecuado en internet.

En definitiva, la Corporación Inmobiliaria CP se convertirá en la herramienta más poderosa para la comercialización de productos inmobiliarios y en la que podrán intervenir todos los profesionales del sector, fondos de inversiones, consultoras, grandes promotoras, entidades financieras,inversores y particulares.teniendo la opción de compartir productos y clientes, encontrar compradores y vendedores de forma automática, realizar compra-ventas directas entre todos y para todos, dando así salida rápida a todos los activos inmobiliarios. o No compartir y realizar sus gestiones independientemente del resto de componentes. Todas las funciones que hemos explicado se haran desde una sola Web, siendo la unica plataforma que damos entradas a todos los actores del mundo inmobiliario y productos. para asi ayudarnos a conseguir los objetivos.-

Fdo. Vanessa Fernandez.- 

Aviso Legal y Protección de Datos | Contacto   ©CP 2013     
Compra-venta de bienes raíces | Compra-venta de bienes raíces y negocios
pisosencasa.com
C/ Zurbarán, 17 · 06002 Badajoz (España)
Teléfono: +34 902 102 767 · Email: info@pisosencasa.com