pisos-online.com Compra-Venta Entre Particulares
+34 699 897 474
info@pisosencasa.com

Jose Antonio Martin, director de Expansion, comenta modelo de crecimiento de CP


16
abr.
2015

¿FORMA DE CRECIMIENTO PREVISTO POR CP?

Desde un principio nacimos con el objetivo de convertirnos en la primera Compañía que sacara al mercado una plataforma tecnológica inmobiliaria a nivel mundial, y creemos sinceramente que con el planteamiento de modelo de negocio que estamos implantando y nuestras previsiones de crecimiento, en un corto plazo conseguiremos nuestros objetivos.

CP es una Compañía que basa su modelo de negocio en la en la innovación y el mundo de internet, desarrollando dos plataformas inmobiliarias exclusivas, para profesionales y particulares, vendedores y compradores o inversores donde se comercializarán tanto activos inmobiliarios del sector Residencial, como el industrial y el de todo tipo de negocios.
En una primera fase, a lo largo de toda la geografía española lo desarrollamos a través de nombramientos de CONSULTORAS especializadas en el sector inmobiliario distribuidas por zonas y con sede en las grandes capitales de España (Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Sevilla, etc), nombrando DELEGADOS, profesionales cualificados con sus propias carteras de Productos y Clientes.
En una segunda fase hemos dado el importante paso de Franquiciar nuestro modelo de negocio, una vez analizadas, estudiadas y testeadas las diferentes alternativas que teníamos de implantarnos en el mercado.. Primeramente con Unidades Franquiciadas en España y Portugal y posteriormente expandiéndonos a nivel internacional, replicándolo al mundo entero.

Actualmente nos encontramos en la fase final del proceso Técnico de Franquicia, (de la mano de MUNDOFRANQUICIA) iniciando la fase de Lanzamiento y Expansión a nivel nacional, con grandes expectativas.

De esta forma, sin lugar a dudas, a corto plazo CP se convertirá en la mayor herramienta de comercialización, gestión y control, del sector inmobiliario, donde tendrán cabida, tanto Particulares como Profesionales, Compradores como Vendedores e Inversores, Fondos de Inversión, Grandes Constructoras, Banca Tradicional, Bancos de Inversión, etc

 

Aviso Legal y Protección de Datos | Contacto   ©CP 2013     
Compra-venta de bienes raíces | Compra-venta de bienes raíces y negocios
pisosencasa.com
C/ Zurbarán, 17 · 06002 Badajoz (España)
Teléfono: +34 902 102 767 · Email: info@pisosencasa.com